google newsGoogle News  

Arturo Coello

aranzazu osoro ulrich

Aranzazú Osoro tiene 23 años, juega al pádel desde muy chiquita, y hace tres años que reside en España. Ese fue su destino elegido para mejorar como jugadora profesional.«Empecé a jugar a los seis años, en la escuelita, en principio como una salida familiar. Siempre lo combiné con otro deporte, voley o tenis, por ejemplo. Después me fue mejor en el pádel, tomé consciencia de que quería ser profesional y hoy estoy viviendo un sueño».

Jugadora Profesional de Pádel consolidada en el puesto número 32 del Ranking World Padel Tour.

Aranzazu natural de  Paraná (Argentina) fué número 1 de la Federació Catalana de Pádel e integrante de la selección argentina.

esta joven Argentina, tiene un currículum envidiable, Aránzazu Osoro Ulrich (03/06/1996,Paraná- Entre Ríos,Argentina) ,miembro del equipo Argentino de menores, subcampeona del Mundo en Melilla 2011, múltiples torneos de menores y actual número 8 femenino del pádel Argentino. Juega contra las mejores de su país y sueña con poder volar a España y demostrar todo el pádel que lleva dentro.

Me inicie en el mundo del pádel ya que mis papás jugaban y yo los acompañaba a ellos y de tanto mirar y de acompañarlos decidí probar como era y me encanto!

¿Cuándo decidiste que te querías dedicar al pádel de manera profesional?

Lo decidí aproximadamente con 11 años cuando empecé a competir en el circuito profesional de Argentina, creo que ese fue el salto que me hizo darme cuenta que quiera esto para mi vida.

Related articles