Nick Kyrgios subestima al tenista espñaol Pablo Carreño Busta



by   |  LEER 5147

Nick Kyrgios subestima al tenista espñaol Pablo Carreño Busta

Nick Kyrgios, seis veces campeón ATP, y actualmente número 23del mundi, sugirió que el ex número 10 del mundo Carreño Busta no estaría dentro del top 50 si no hubiera eventos de arcilla.

El tenista australiano borró el tuit pero ya llamó mucho la atención y Carreño Busta se dio cuenta. "Si la arcilla no existiera. Dude ni siquiera hubiera estado cerca del top 50" Kyrgios tuiteó.

Días después, el sembrado No. 20 Carreno Busta llegó a su segunda semifinal del US Open después de superar a la estrella canadiense Denis Shapovalov en los cuartos de final. . En 2017, Carreño Busta hizo su primera semifinal de Grand Slam en el US Open, en el que fue derrotado por el eventual subcampeón Kevin Anderson.

Después de llegar a la semifinal del US Open, Carreño reflexionó sobre los comentarios de Kyrgios. "Debe estar bastante aburrido ... cuando vuelva a los torneos hablaremos de él porque se lo merece y mientras tanto, bueno nada, seguirá tuiteando desde casa ", dijo Carreño Busta sobre Kyrgios.

Kyrgios devuelve el golpe a Carreño Busta

Después de ver la respuesta de Carreño Busta, Kyrgios recurrió a su historia de Instagram para reconocer que lidera el cara a cara contra Carreño Busta 2-0.

Aquí te mostramos una foto del tweet del tenista australiano:

Kyrgios venció a Carreno Busta en el Abierto de Estoril en 2015, antes de derrotarlo también en el Abierto de Australia la temporada siguiente.

Kyrgios decidió no jugar el Abierto de Estados Unidos por preocupaciones sobre el coronavirus. "Obviamente me encantaría jugar el US Open pero debido a las condiciones no me sentí cómodo. Sí, Carreño Busta, estoy un poco aburrido y preferiría cortarte de nuevo ", escribió Kyrgios en una historia de Instagram.

Mientras tanto, Carreño Busta superó los octavos de final después de una falta de Novak Djokovic. El tenista serbio, cabeza de serie en número 1, involuntariamente golpeó a una mujer con una pelota, después de perder su juego de servicio en el undécimo juego del primer set.

El 17 veces campeón de Grand Slam, Djokovic, hizo todo lo posible para explicar cómo no pretendía golpear intencionalmente a las mujeres, pero las reglas eran claras y no cumplió. "Bueno, por supuesto, fue un momento difícil para Novak, para mí, para el tenis, para todos, ¿no? Creo que la regla es la regla.

El árbitro debe hacer este tipo de cosas. Por supuesto, tuvo mala suerte, no, Novak golpea la pelota en el árbitro de línea ... Puedes intentar no hacer este tipo de cosas ", dijo Carreño Busta sobre el incidente.